Pandora
UPDTE CONCURSO CERRADO: Las ganadoras del concurso son: Ana María Villanueva y Daniela Orellana. Nos contactamos vía mail para la entrega de tu premio. Felicidades! y gracias a todas las que participaron!

Pandora, la marca danesa mundialmente famosa por sus joyas, anillos, pulseras y charms, lanzó su preciosa colección de San Valentín cargado de diseños que evocan besos y una explosión de amor. Acá puedes conocer la colección de San Valentín que encontrarás en todas sus tiendas, incluídos sus nuevos locales en Viña, Concepción y La Dehesa. Si quieres participar por un charm Pandora, te invitamos a seguir a @theofficialpandora y a @zancada en instagram y responder a continuación la encuesta de BFF Zancada* –un club de beneficios para las lectoras más fieles–. ¡Habrá 2 premiadas! Las ganadoras deberán retirar el premio en la comuna de Providencia. ¡Suerte!

* Si ya eres parte del BFF Zancada ¡ya estás participando! No olvides seguir a @theofficialpandora en instagram y dejar tu like acá

Si no ves la encuesta acá, puedes contestarla en este link.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

3 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here