por @patyleiva
Amy Schumer estrenará una nueva película a medidados de este año, se llama I Feel Pretty. En ella, Busy Philipps y Aidy Bryant son las amigas de Renee (Schumer), la protagonista, que tras un golpe en la cabeza percibe su imagen de distinta manera, se ve a si misma como una persona innegablemente bella –algo que siempre quiso experimentar– y su actitud frente a la vida y las personas, cambia. Hay momentos muy divertidos en el tráiler, como cuando Emily Ratajkowski le dice que está con problemas de autoestima, o cuando se reúne con Naomi Campbell, Michelle Williams y Lauren Hutton y les dice que el modelaje no la define.

Me recordó a esa película de Jack Black, Amor Ciego, en el que él ve de otra manera a Gwyneth Paltrow, como parte de un hechizo que le da una lección de vida. Me gusta sí que en I Feel Pretty no nos muestren la visión de Renee, no sabemos lo que para ella es ser innegablemente hermosa, porque así no se siguen perpetuando estereotipos (aunque obvio cuando aparecen Campbell y Ratajkowski sabemos que a eso se refieren), yo imagino que a lo que apunta la película es a que la confianza en ti misma es lo que finalmente determina cómo te enfrentas al mundo y por ende las cosas que sucedan a partir de ello, pero también de los prejuicios y de la superficialidad del mundo en general, que le facilita las cosas a las personas “innegablemente bellas”. Veamos cómo lo enfocan Abby Kohn y Marc Silverstein, la dupla responsable de los guiones de Jamás Besada, How To Be Single y ahora de I Feel Pretty.

Estreno: 29 de junio en EU.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here