por A.
Un estudio de la Universidad de Cambridge dice que las parejas están teniendo menos sexo que antes, ya que pasan más tiempo viendo series. ¿Crees que hay algo de verdad en eso? Japi Jane obvio se preocupó porque su prioridad es cuidar el bienestar sexual de las personas, y se propuso ayudar a cambiar la maratón de series por una de sexo para este 14 de febrero, #LaVerdaderaMaratón.

Las cifras son las siguientes: en los años 90 las parejas tenían sexo unas cinco veces por semana, mientras que, en 2010, ese número ya había caído a tres. Uno de los responsables del estudio, señalaba que la gran culpable es la conectividad a la que estamos sometidos día a día, llevando la televisión, la tablet o el celular a la cama. Incluso, llegaron a decir que de aquí a 2030, las parejas podrían dejar de tener sexo.

Lo que nos proponen con #LaVerdaderaMaratón es un Japi Ending fuera de Serie, que consiste en espoliar con las mejores intenciones, para que este día del amor lo pases tirando y no viendo tele. Digamos que te ahorran horas de serie… “Es una apuesta, ¡son spoilers! pero es tan importante que al final se va a valorar, ¡se trata del bienestar sexual de la pareja! Tenemos que ser todos conscientes de que es algo que hay que cuidar”, sostiene Jane.

Si quieres que los videos te lleguen al celular para que tú puedas reenviarlos, puedes pedirlos al Whatsapp de Japi Jane (+56940040678), y de esa manera se viralice y más personas capten el mensaje: menos series y más sexo en este 14 de febrero. En japijane.cl habrá habilitado un botón para apoyar la causa, donde todos los quieran podrán dar su apoyo simbólico a esta labor.

Acá compartimos algunos videos (NSFW + Spoiler alert)

Conoce las selección de juguetes para ocupar de a dos este San Valentín acá.

1 COMENTARIO

  1. Deberían hacerle un reconocimiento a los ciudadanos comunes (no de las élites) que verdaderamente aún pueden darse el lujo de semejante proeza con su pareja.

    Primero, porque las disfunciones sexuales están en hombres y mujeres a la orden del día independiente de la edad, para lo cual se necesita invertir tiempo y dinero, cosa que escasea en los hogares.
    Segundo, porque existen mil obligaciones en los adultos sobretodo con hijos que atender, que por cansancio relegaran el sexo a un segundo plano.
    Tercero, el vivir día a día, en una sociedad del riesgo, donde somos aplastados día a día por la inseguridad laboral, la delincuencia, y las deudas, permitirán que ¿aún queden ganas de vivir plenamente la sexualidad?

    Por lo que siendo realistas ¿cuántas parejas o matrimonios (estos últimos en decadencia) pueden tener sexo de calidad un simple día laboral como el 14 de febrero? ¿O cada vez más está posibilidad se restringe a un selecto grupo etario con suficiente seguridad y bienestar económico para el ocio y la recreación, incluida la sexual?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here