preventa
#BFFZANCADA
El 1 de marzo se lanzará a la venta la nueva colección H&M STUDIO en la tienda H&M Casa Costanera. Si ese día quieres ser una de las afortunadas para asistir a esta preventa exclusiva entre 8:30 y 11:00 am, conocer la nueva colección y obtener un 20% de descuento en el resto de la tienda (en todo excepto en la colección STUDIO), participa de la siguiente manera:

Contesta esta pequeña encuesta para que seas parte de #BFFZancada, un club de beneficios (¡como este!) para lectoras de Zancada, y deja un comentario en este post, contándonos con quién quieres asistir, porque ¡la entrada es doble! Además, le regalaremos un pack con té chai David Río + 1 poster de la ilustradora Catalina Bustos (@catalinabu) hecho especialmente para esta colección a la ganadora. Nombraremos a la ganadora antes de que termine febrero, para que estés preparada para levantarte tempranito y comenzar marzo con la suerte a tu favor. ¡A participar!

UPDATE CONCURSO CERRADO: Las ganadoras son: Victoria Schuwirth, Carolina Moreira y Bárbara Ossa. Felicidades!

Si no ves la encuesta acá, puedes contestarla en este link.

20 COMENTARIOS

  1. Asistiría con mi hermana, que adoro, además nuestro closet es un 50% H&M y después de trabajar sin parar los últimos 5 años sin vacaciones, necesitamos un momento de relax como regalo.

  2. Quiero ir con mi hermana y socia, la mejor de las mejores, ella ama H&M asiq sería el mejor regalo poder asistir juntas, voy a cruzar los dedos para tener mucha suerte 🙂

  3. H&M es lo máximo!! Me encantaría ir con mi mejor amiga, nos encantan las cosas H&M, súper fans! sería súper entretenido ver (y comprar!) la nueva colección en el estreno!! Que buen concurso Zancada!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.