Isidora Ureta
POR @FERFIERRO_
Hace unos días fuimos a vivir la experiencia de una clase de surf a cargo de la surfista chilena Isidora Ureta. El lugar elegido fue la playa La Boca de Concón en el marco de #VeranoIlimitadoClaro, donde pudimos tener el primer acercamiento al surf. Después de un precalentamiento y trote por la playa, la surfista nos enseño los movimientos básicos para poder lograr el objetivo con el que salimos de Santiago: mantenernos arriba de la tabla de surf al menos una vez. Luego de ese difícil pero entretenido logro sometimos a Isidora a nuestro cuestionario Zancada.

¿Quién fue tu primera ídola?
Alana Blanchard, es surfista y desde que aparecieron las redes sociales me inspiré mucho en ella.

¿Tienes algún tip para alguien que quiere empezar a surfear?
Lo que más recomiendo es la perseverancia, darle la oportunidad y tener la motivación  de querer estar cerca del mar, salir de la rutina y conocer otro mundo.

¿Qué cosas te hacen sentir de nuevo como niña?
Estar en la naturaleza, estar en el mar donde todos somos iguales y simples y podemos jugar. No existen los tiempos, nadie anda pendiente del reloj. Estar dentro del mar me trae de vuelta a esos momentos de niña donde estaba todo el día en el agua, donde jugaba y chapoteaba

¿Cuál es tu objeto indispensable?
Un labial rojo, o un brillito. Siempre ando con uno.

¿Entrenas sola o acompañada?
Me gusta entrenar con más gente, creo que hay que compartir la felicidad y es mucho mejor cuando es en compañía

¿En qué momento te diste cuenta que querías hacer esto por el resto de tu vida?
Todavía me estoy dando cuenta, no quiero ser surfista profesional, pero sí compartir  este hobby que tengo con el resto e inspirar a otras personas a que disfruten estar en el agua, atreverse a vivir una experiencia diferente, y que no dejen pasar su vida sin haber surfeado al menos una vez.

Recomiéndanos una canción para entrenar con ánimo
“Dura”de Daddy Yankee.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.