post H&M por @patyleiva
La colección H&M STUDIO 2018 capturó e interpretó la sensibilidad japonesa desde dos grandes extremos: el acelerado ritmo urbano de Tokyo y la naturaleza monumental de Kioto, logrando mantener con este contraste, el minimalismo propio de Japón y la pureza de sus colores.

Resulta fascinante ver reflejada la inspiración en los caracteres del sistema de escritura japonés en los estampados, rescatando el lado poético y también el gráfico en patrones que se repiten en las distintas prendas, además de la genialidad de la paleta de colores primarios puros combinados con blanco o negro, ¡que se basa nada menos que en el clásico juego de Ludo!

“Más allá de las sutiles mangas de kimono y los detalles de la colección, también queríamos incorporar una estética de ropa de trabajo para incorporar sastrería y añadir un toque contemporáneo. Pero no se puede negar que como equipo de diseño, fuimos afectados por nuestro tiempo en Japón. Los botones y cierres de metal aluden sutilmente a la metrópoli urbana, mientras que los bordes en crudo y las telas acolchadas a mano evocan el lado más naturalista del país”, cuenta Angelica Grimborg, diseñadora conceptual de H&M Studio.

Hay zapatos, sandalias, suéters, pantalones palazzo, blusas de delicados materiales, versátiles vestidos, drapeados soñados y trajes de baño que parecen estar dibujados con los trazos que inspiran esta colección, y una vez más nos gustaron las prendas masculinas ¡para ocuparlas nosotras!

Si lo tuyo es el minimalismo pero también tienes un especial devoción por el color, debes conocer esta exquisita colección de líneas limpias, pero exuberantes, tal como los es la alucinante cultura japonesa.

Acá compartimos algunas imágenes del lookbook para que te hagas una idea de lo que estará disponible en H&M Casacostanera a partir del 1 de marzo próximo. ¡Y atenta, porque tendremos un concurso para que conozcas la colección antes de abrir las puertas de la tienda!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.