por Lala, foto: Pablo Zabal
Lleva dos años de carrera y lanzó su primera colección en 2016. Camila Pontikas, esta joven diseñadora magallánica, tuvo la misión de diseñar nada menos que el vestido de Daniela Vega –con ella en la foto–, invitada estelar de la Gala del Festival de Viña, la noche que da comienzo al certamen más importante del país. Conversamos con Camila sobre la experiencia de trabajar para Daniela, la que sin duda es la actriz más reconocida del momento gracias a su actuación en la premiada película Una Mujer Fantástica.

“Vestir a Daniela vega para la Gala de Viña fue una muy buena experiencia. Estoy muy feliz de haber formado parte de todo esto. Encuentro que ella y Nomi Ruiz representan algo que le hace muy bien al país como para la apertura de mente. No tuvimos mucho tiempo porque Daniela acaba de llegar de los premios Goya la semana pasada, pero fue todo muy fluido y muy orgánico, llegamos a un acuerdo muy rápido. Estamos muy contentas con el resultado, la idea era un look inspirado en los años dorados, como de diva hollywoodense y creo que lo cumplimos a cabalidad”. Daniela y Nomi flotaron sobre la alfombra roja, desfilando después de Tonka Tomicic, un lugar que nadie quería tomar, pero Daniela dijo “yo voy”.

Daniela Vega será una de las presentadoras en los premios Oscar el próximo 4 de marzo, edición en la que Chile compite por el premio a mejor película extranjera con Una Mujer Fantástica de Sebastián Lelio. No podemos esperar por saber los resultados.

Puedes conocer más sobre el trabajo de la diseñadora Camila Pontikas siguiéndola como @camilapontikas en instagram.

1 COMENTARIO

  1. No me gustó nada¡ lo encontré muy simple, fome. El pelo horrible también. En otras premiaciones se ha visto preciosa, pero en esta me decepciono.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.