por Sara
Me encantan los cócteles, y los encuentro ideales a la hora de juntarse con amigos en la casa, sobre todo cuando ando motivada y con ganas de preparar un picoteo rico. Por ejemplo, ahora Baileys lanzó su nuevo sabor Espresso Créme, con un riquísimo toque a café, así que decidí sumarlo a mis alternativas. Aquí les dejo dos recetas para endulzar las tardes de verano:

Baileys Orange Bliss (cóctel cítrico)
50 ml Baileys espresso Créme
25 ml de Grand Marnier
Cubitos de hielo

Llena un vaso con hielo, luego vierte Baileys Espresso Créme, añade el Grand Marnier y mezcla todo. Decora con un trozo de naranja, sírvelo y disfruta.

Baileys Iced Coffee
100 ml de Baileys espresso Créme
Helado de vainilla
Hielo frappé

Añade el hielo frappé en un vaso, luego Baileys Espresso Créme y finalmente una bolita de helado de vainilla y a disfrutar.

Te puede interesar leer: 3 recetas de picoteos ricos, fáciles y baratosRecetas de verduras para untar en el picoteo; Picoteo sano y delicioso; Receta: ponche de huevo sin alcohol

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.