por @patyleiva
El Super Bowl siempre viene acompañado de comerciales épicos, el mundo de la publicidad se la juega para esta fecha. Mañana será el gran día del fútbol americano en el Bank Stadium de Minneapolis con la final Eagles vs Patriots y el show de Justin Timberlake al intermedio, repitiéndose el plato tras el controvertido show que dio con Janet Jackson el 2004.

Acá dejamos un compilado de algunos de los comerciales que se han adelantado, protagonizados por Chris Pratt, Steven Tyler, Rebel Wilson, Morgan Freeman, Peter Dinklage, David Schwimmer, Anthony Hopkins y Martha Stewart entre otras estrellas reclutadas para Kia, Amazon, Doritos, Skittles y más marcas que invirtieron en el momento estelar de los avisos publicitarios de Estados Unidos.

Mi favorito es el de Kia, que muestra a Steven Tyler (Aerosmith) de frente, con el paso del tiempo en su cara, viajando al pasado para “sentir algo de nuevo” con una de las mejores canciones de la historia de la banda, Dream On de fondo. Todos pelan la calidad del efecto visual pero a mi me pareció emotivo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.