Inicio BIENESTAR Yoga para dormir mejor

Yoga para dormir mejor

178
Compartir

por Andy
He probado varías cosas para combatir el insomnio, o mejor dicho, para mejorar mi calidad de sueño nocturno. Llevo varios meses sin dormir bien, me acuesto agotada pero despertando muy temprano sin sentir que mi sueño haya sido reponedor. Comer liviano en la noche, no dormir con la tele prendida ni el celular cerca son algunos de los consejos que he seguido, pero ahora decidí probar con posturas de yoga.

Me encontré con varios videos que muestran rutinas en las que se favorece la elongación y el control de la respiración, y tengo toda la fe en que me van a funcionar. Acá comparto uno que me pareció muy completo y simple de realizar para alguien que, como yo, no practica deporte regularmente, ya que le posturas son simples y se pueden hacer en la misma cama con ayuda de las almohadas. Espero que les sean útiles y que tengan dulces y reponedores sueños.

También te puede interesar: Hojas de melisa para dormir y relajarse; ¿Qué hacen antes de acostarse a dormir?; La importancia de dormir bien; Dormir con calor: ¿cómo lo hacen?; Dormir con túnica.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here