¿Te acuerdas del horroroso video en el que una clienta maltrata a una vendedora porque no le hizo un cambio sin boleta? La mujer la trató de ordinaria y no paró de emitir insultos demostrando que la única maleducada, grosera y agresiva, era ella. Bueno, la vendedora se llama Katherine Antileo y es jefa de tienda de Perry Ellis Alto Las Condes, y ahora la tienda lanzó otro video con la campaña #VamosPorEseAbrazo en apoyo a su trabajadora con el objetivo de fomentar los buenos tratos e invitar a dar un abrazo a quien lo necesite. Una buena forma de sacar algo bueno de un hecho que mostró lo peor de la sociedad.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

1 COMENTARIO

  1. Hay un montón de tipas que hacen lo mismo que hizo esa vieja estúpida, pero a través de redes sociales, especialmente en Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here