post #ActitudAmaranta
La tarde del sábado aseguraba más de 34 grados. Santiago no tenía ni una nube y el sol brillaba en todo su esplendor. Piknic Électronik era el destino ideal. Llegamos al parque Alberto Hurtado cuando el dúo Magmille comenzaba a mover las perillas.

Obvio nos instalamos frente a La Espumantería, bajo la sombra de un árbol y partimos a probar las mezclas de espumante Amaranta con frutas y especias. Mi favorito fue el espumante Moscato con frutos del bosque con albahaca, súper rico y refrescante.

Como estábamos bien ubicadas y [email protected] [email protected] de La Espumantería son demasiado buena onda, pudimos conocer más mezclas, lo mismo que hicieron todos los que lo probaron, ya que regresaban una y otra vez a recargar sus copas.

La Espumantería @AmarantaEspumante en PIKNIC ÈLECTRONIK #3 from Zancada on Vimeo.

La gente siguió llegando al parque, que al ser un lugar tan amplio, daba espacio para bailar, conversar, comer y conversar de manera cómoda y relajada. Pura buena onda en el aire.

Robag Whrume puso bailar a los que aún no se habían animado, para dar paso a Bedouin, el dúo originario de Brooklyn integrado por Rami Abousabe y Tamer Malki, que la rompieron en el escenario de Piknic Électronik haciendo bailar a cientos de espectadores en una perfecta tarde de verano de nuestra capital.

La Espumantería seguía reproduciendo el recetario Amaranta, refrescando a los asistentes intrigados con las mezclas más atrevidas. La tarde del sábado recién pasado quedará en nuestro paladar y nuestra retina como una de las mejores formas de pasar el verano en la ciudad, en el oasis de La Espumantería Amaranta.

Puedes ver más fotos en nuestro álbum de Fabebook

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here