corren
por @amigasquecorren
Desde que empecé a correr ya hace más de cuatro años, lo hice acompañada de amigas. Mis primeras salidas, que eran difíciles y jamás superaron un kilómetro, al menos tenían como recompensa la mejor de las compañías, con amigas que corren.

Después con el tiempo, cuando me puse matea y logré mis primeras carreras de 10k y 21k, entré a un club y mis compañeras del grupo de entrenamiento, afortunadamente se convirtieron en grandes amigas. También porque, cuando tienes amigas que corren y lo haces todas las semanas, serán personas a las que ves todo el tiempo, sin parar, y por lo tanto, con las que hablas también sin parar.

Por eso decidí crear una comunidad de corredoras en el instagram @amigasquecorren, porque sé que las mujeres en grupo hacen cosas increíbles, y además de correr hay tanto más de qué que nos convoca: entrenamientos, datos, lesiones, motivación, nuevos modelos de zapatillas, comidas, inscripciones a carreras y éste espacio puede ser uno de los lugares para hacerlo.

Así que si estás buscando motivación para correr o quieres ser parte, sigue a @amigasquecorren en instagram y etiquétanos en tus fotos de amigas corriendo y las publicaremos. Nosotras iremos subiendo fotos y compartiendo datos, inspiración y todo lo relacionado con trote, running y carreras, para conocernos, compartir datos y hacer comunidad. Las invito también leer mis posts sobre running en Zancada. ¡Todas son bienvenidas!

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here