Ruidosa 2018
Este año, Ruidosa Fest tiene una tercera edición chilena con actividades durante 4 días en el mes de abril.

El miércoles 4 comienza con una conversación en iF Valparaíso (Condell 1190) entre Beatriz Sánchez (comunicadora y ex candidata presidencial) y Francisca Valenzuela (directora y fundadora del festival).

El jueves 5, se realizará una presentación, conversación y taller con Kiran Gandhi, más conocida como Madame Gandhi, la invitada internacional, experta en data y análisis digital y ex baterista de M.I.A. en Teatro iF Italia (Av Italia 850, Providencia).

El viernes 6 de abril, habrá cuatro nuevos talleres gratuitos en iF Blanco, y el sábado 7 de abril Matucana 100 volverá a ser la sede de las presentaciones en vivo del festival cuyo line-up está compuesto por Javiera Parra, Princesa Alba, Beatriz Pichi Malén, Mazapán, Pascuala Ilabaca, Francisca Valenzuela, el stand up comedy de Jani Dueñas y más artistas por anunciar. ese día, como en las versiones pasadas, habrá dos paneles de conversación con destacadas músicas y mujeres de las industrias creativas y una feria de organizaciones y emprendimientos locales e internacionales.

Las entradas tendrán un valor de $3.000 para estudiantes (disponible con credencial en las oficinas de M100) y $5.000 para público general (menores de 10 años entran gratis). Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir acá.

Puedes revisar las ediciones anteriores de Ruidosa Fest en estas notas:
La motivadora experiencia de Ruidosa Fest SCL 2017
Las inspiradoras palabras -y amigas- de Jessica Hopper
Ruidosa CDMX, la versión mexicana del festival feminista
Así fue el primer Festival Ruidosa: feminismo y trabajo en equipo

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here