por F.
Ricky Martin está en llamas. Con el estreno de la nueva temporada de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story donde interpreta a Antonio D’Amico, hemos visto por todos lados entrevistas y publicaciones de nuestro puertorriqueño favorito. Estuvo en The Tonight Show con Jimmy Fallon donde hablaron de la serie pero también sobre su ayuda a Puerto Rico tras el huracán a través de youcaring.com donde reúne plata para la reconstrucción. También estuvo en Ellen, en la que fue su primera entrevista como actor en Estados Unidos.

Acá la entrevista en la alfombra roja de E! en los Golden Globe, hablando sobre la serie:

Acaba de ser portada de la revista Arquitectural Digest, donde abrió las puertas de su casa en Los Angeles dando acceso a su mundo familiar con su marido, el artista Jwan Yosef y sus dos hijos. Adorable.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here