Inicio VIDA PERSONAL Propósitos 2018: Dejar de hablar de mi ex

Propósitos 2018: Dejar de hablar de mi ex

653
Compartir


por Chela
Estoy feliz de comenzar un nuevo año porque el 2017 me trató como el hoyo. Quiero compartir mis propósitos para no olvidarlos, especialmente uno, que es el que más necesito trabajar, y ese es: dejar de hablar de mi ex.

Ya viví el “duelo”, ya han pasado un par de meses, pero al parecer, estuve muy pegada con el tema. Una de mis mejores amigas se atrevió a decirme de la manera más amable posible, que estaba heavy dando jugo. Empecé a escucharme, a revisar mis chats de whatsapp, y la verdad es que estuve dando la lata mucho rato con un tema que, además, no tiene vuelta atrás.

No voy a volver con mi ex. Ya no me quiere, me pateó, y yo ya no quiero a esa persona horrible en la que se ha transformado para mi. Entonces, año nuevo, vida nueva, dar vuelta la página.

No será fácil, porque vivimos muchas cosas juntos y sigo con la pena y la inercia, pero es por eso que me hago un propósito, porque debe ser un acto consciente en el que debo dejar de inventar teorías sobre el por qué de nuestro quiebre, dejar de visitar su facebook anónimamente, y derechamente dar un paso al costado y dejar que su vida transcurra por su lado mientras yo vivo la mía sin perder tiempo hablando de él. Deséenme suerte, yo les deseo de todo corazón que cumplan todos sus propósitos.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

unsplash-logoConner Baker

9 COMENTARIOS

    • Materializar los deseos en un escrito muchas veces ayuda a concretar una decisión que se posterga. Y si es público, te presiona de algún modo a cumplir con esa gente. Aunque ese público sea virtual, y abstracto e inexistente, de alguna forma.
      Terminar una relación de mala manera o en forma abrupta, siempre supone un proceso de inseguridad y dudas. También de incredulidad, que te lleva a conectarte con esos detalles que pueden significar la promesa de volver o de recomponer el pololeo perdido. Por suerte ya fuiste quemando esas etapas, así que mucha suerte en este nuevo camino.

    • Dijo dejar de hablar, no de escribir. Ya le dió la lata a sus amigos el 2017, ahora nos toca leer todas sus teorías el 2018. S U P E R A L O.

  1. es verdad… hoy 2 de enero, ya le dedicaste un articulo!
    Pero calma, que sabemos que esto no será fácil… y como tu ya dijiste todo, solo me queda darte ánimo y decirte que en un año nuevo una tiene un triple impulso para lograr este objetivo, a mi me pasó, (me pateó un 30/12) llore el 31 y a las 3am del 1ero me pasaron a buscar mis amigas para terminar con la pena… no recuerdo haber llorado denuevo; pero si recuerdo lo fácil que fue olvidarme de él ese verano… así que voh dale!!
    Lo que sí, espero que sea la ultima vez que escribas la palabra “ex” este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here