Ya está super confirmado que Jamiroquai se unirá al cartel del Festival de Viña del Mar 2018. Los ingleses han venido cuatro veces a nuestro país, desde 1997 hasta el 2017, esta será la quinta visita. Se presentarán la noche del jueves 22 de febrero compartiendo fecha con Europe y Stefan Kramer. Jay Kay y compañía traerán su más reciente disco, Automaton, y se espera que sumen los hits, quedando la expectativa de escuchar Virtual Insanity, que no sonó en diciembre pasado en Movistar Arena.

Miguel Bosé abrirá el festival la noche del 20 de febrero, y los demás días tendrán a Luis Fonsi y Prince Royce entre los invitados estelares. Alison Mandel será la carta humorística nacional y Alejandra Azcárate de Colombia. Entradas en puntoticket.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here