“Confía en lo que sabes, no en lo que temes.” Así parte esta joya audiovisual realizada por la agencia creativa Y&R London, un impresionante video para promover los juegos olímpicos de invierno. Se llama The Fearless Are Here y fue estrenado en la BBC. Los animadores Smith & Foulkes de Nexus Studios son los responsables de estas preciosas y atrevidas imágenes que muestran a atletas superando el miedo personificado de distintas formas, con garras, con colmillos, con tentáculos, con miradas inquisitivas, pegajoso y abrasivo pero superado por estas atletas (diría que son todas mujeres) que se mueven con fuerza y gracia en una reducida y vertiginosa paleta de color.

Chile estará representado en los juegos olímpicos de invierno por Dominique Ohaco en la categoría slopestyle; Yonathan Fernández en cross country skiing; Henrik von Appen y Noelle Barahona en esquí alpino​; y Julio Soto en esquí alpino paralímpico. Los juegos olímpicos de invierno de Pyeongchang en Corea del Sur comienzan el 9 de febrero.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here