por @patyleiva
¡¡Por fin!! A partir de hoy tenemos disponible la temporada 4 de Grace & Frankie en Netflix, la serie de las mejores amigas de la tercera edad. Jane Fonda y Lili Tomlin vuelven y ponernos al día con sus nuevas aventuras. Queremos saber cómo va el negocio, la salud, la familia, el amor y la aparición de Lisa Kudrow. Con una amiga decimos que así seremos de mayores, pero no logramos decidir cuál es cuál, cuando creo que soy espiritual y volada me recuerdan mi lado inflexible, lo mismo pasa con ella. El primer episodio parte con el regreso de Frankie, la irrupción de una nueva roomie, una guagua y los variados caminos de la amistad larga y duradera, que es lo que más me gusta de esta serie.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

4 COMENTARIOS

  1. los tres primeros capitos son pesimo, lisa kudrow cero aporte, una pena porque es muy talentosa. A partir de 4 capitulo grace y frankie vuelve a ser maravillosa.

  2. los tres primeros capítulos son pésimos, lisa kudrow cero aporte, una pena porque es muy talentosa. A partir del 4 capitulo grace y frankie vuelve a ser maravillosa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here