revista W
por A.
La revista W lanzó su “Movie Issue”, una celebración anual de las mejores actuaciones del año. Esta vez, dicen, con la intención de enfocarse en el trabajo de estos talentosos artistas en un momento de transición, dejando ver que quieren proponer una visión positiva en medio de los oscuros momentos que está viviendo Hollywood tras los casos de abuso de Harvey Weinstein –y todo lo que se sigue destapando–, y de cada noticia que genera el gobierno por el que está pasando Estados Unidos.

En estas fotos marcadas con la leyenda “Love Wins”, vemos a parejas como Gal Gadot con James Franco; Margot Robbie con Nicole Kidman; Saoirse Ronan con Andrew Garfield; pero sin dudarlo nuestra favorita fue la de Daniela Vega con Robert Pattinson. Daniela está simplemente deslumbrante. A ella la destacan por su rol como Marina en Una Mujer Fantástica y a Pattinson por su papel de criminal en la película Good Time.

Una Mujer Fantástica está nominada a los Globos de Oro, postula a ser nominada al Oscar como mejor película extranjera y como mejor película iberoamericana en los premios Goya. El 2017 Daniela ganó el premio a mejor actriz en el festival del nuevo cine de La Habana, también el de Lima y el premio Iberoamericano de cine Fénix. Imparable.

Si no has visto Una Mujer Fantástica, puedes verla desde hoy y hasta el 14 de enero en la pantalla grande de Matucana 100, de miércoles a domingo en funciones a las 19:00 y 21:00 hrs. La entrada tiene un valor de $2.000 pesos general.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here