por @pudú
Para esta navidad me regalaron un corazoncito de silicona con surcos para limpiar las brochas de maquillaje, algo que hace rato le tenía echado el ojo a un producto de este tipo pero no me animaba a comprarlo. Por prioridades más que nada, solía limpiar mis brochas simplemente con jabón de manos, a veces shampoo, y frotándolas en mi mano con agua corriendo.

Yo juraba que con eso estaba bien. Pero pucha que estaba equivocada.

En la tarde del 25 me dediqué a limpiar mis brochas con mi nuevo juguetito, brochas que estaban sucias con mis looks navideños (amo el glitter y la navidad es ideal para jugar como loca con el maquillaje), y quedé realmente impactada con lo eficaz del pequeño artefacto. Si antes creía que limpiaba mis brochas, estaba profundamente equivocada.

Acá aplico shampoo de bebé sobre el corazoncito, mojo la brocha y la froto sobre los surcos que tiene, elijo el sector dependiendo de la brocha (las más grandes o duras en los surcos más tiesos y las más pequeñas en los puntitos), se nota realmente como sale todo el maquillaje y además se ven como nuevas. Las enjuago con agua y las dejo secar durante la noche. El corazoncito lo lavo con el mismo shampoo bajo el chorro de agua y como es de silicona se limpia rápidamente.

Al día siguiente las sacudo y vuelven a estar como nuevas. Honestamente nunca pensé que algo tan simple podría hacer tanta diferencia. El que tengo yo es de Casa&Ideas y cuesta aproximadamente dos mil pesos, pero también he visto formatos parecidos en Forever 21.

¿Con qué limpian sus brochas?

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here