colorista
por Cami
Nunca me teñí porque en verdad no soy capaz de comprometerme con un color ni tengo la paciencia de retocarme, por eso es que esta pintura en spray Colorista me pareció demasiado entretenida.

Se aplica en el pelo seco a unos 15 centímetros de distancia y se deja actuar 1 minuto, se seca altiro. Tú mides la intensidad y el área que quieres colorear. Se nota sobre todo color de pelo y si quieres, se pueden hacer combinaciones entre los 6 colores disponibles. Yo probé el rosado y el celeste, pero vi que en un festival al que fui, que unas promotoras teñían con verdes y rojizos y se veía increíble. Lo mejor de todo es que sale al primer lavado. Es como maquillaje para el pelo.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

6 COMENTARIOS

  1. ¿Ese sería TODO el post?
    ¿Dónde los venden, valor aproximado, fotos del resultado?
    Gracias por la escasez de contenido.

  2. Bueno niñas, estamos dispuestas a cuestionarnos que pasa cuando te lavas eso en el agua? En cuanto se degrada esa lata? Te importa que Loreal testee en animales?

  3. Me sumo a las chicas de arriba, si testea en animales….next!

    Seamos conscientes con nuestro medio ambiente, somos parte de este planeta, no nos pertenece y usar animales solo por fines estéticos me parece más allá de lo aceptable.

    Tal vez no podamos evitar cagar el planeta con todo lo que hacemos, pero podemos contribuir con pequeños granitos de arena como preferir productos no testeados en animales.

  4. Mientras leía pensaba: cuánto costará? Dónde lo venden? Testeará en animales? Qué tan tóxicos serán sus componentes? Afectará al medio ambiente? Y bueno, no informas mucho al respecto… lástima.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here