look de festival
post Amaranta, por Andy
Ya estamos confirmadísimas para la próxima edición del festival Piknic Électronik de este sábado donde la #actitudAmaranta nos acompañará con sus variedades de espumante Brut, Demi-sec y Moscato mezclados con frutas y especias que pondrán sabor a una tarde electrónica al aire libre.

Los festivales al aire libre son el escenario perfecto para estrenar las tendencias de moda que, gracias a la llegada del verano podremos estrenar en el hemisferio sur. Ya tenemos pensados nuestros looks. Estas son las tendencias que la llevan:

Kimonos y flores: La versátil prenda japonesa reaparece en telas livianas y variados estampados floreados, haciéndose cargo de armar el look completo al ser combinada con básicos como son los shorts de mezclilla o los jeans blancos de tiro alto. Ideales para pasar las altas temperaturas sin perder el estilo.

Nudos y flecos: Las poleras de algodón cobran protagonismo al personalizarse ya sea con estampados, aplicaciones, nudos hechos con la misma polera o con flecos DIY muy fáciles de hacer.

Cuero y denim: Las más rockeras no pueden vivir sin ellos. Chaquetas, pantalones y shorts de cuero o mezclilla son un must festivalero.

El sábado 6 nos encontraremos –con nuestro mejor outfit– en este verdadero ritual social que combina música, gastronomía, coctelería y diversión en torno a la música electrónica desde el mediodía hasta el anochecer.

Si no te quieres perder esta experiencia, sube tu foto #actitudAmaranta a Instagram etiquetando a la más prendida de tus amigas y estarás participando por una entrada doble para ir con ella a la tercera edición de Piknic Électronik. No olvides etiquetar y seguir a @AmarantaEspumante y a @Zancada.

¡Nos vemos en La Espumantería!

PIKNIC ÈLECTRONIK #3
06 Enero | Parque Alberto Hurtado, ex Intercomunal, La Reina Lineup: Bedouin | Robag Whrume | Magmille
Puntos de venta de entradas:
Santo Remedio |Román Díaz 152, Providencia
Funtracks |Nueva de Lyon 029, Providencia
Snog |Tegualda 1517, Barrio Italia
Le Figaro Café | Helvecia #240 , Las Condes
Venta Online: www.puntoticket.cl
Niños gratis hasta 12 años

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here