Pearl Jam
por @patyleiva
¡Ya te extrañábamos, Eddie Vedder! Además de su presencia confirmada en el cartel de Lollapalooza Chile 2018, el martes 13 de marzo, Pearl Jam volverá a presentarse en suelo chileno después de su último concierto del 2015 en el Estadio Nacional. La banda ha venido varias veces, dos el 2005 y uno en 2011, además de Lollapalooza Chile 2013. Esta será su sexta fecha.

Este año se cumplen 28 años de Pearl Jam, los que cumplen con 10 álbumes de estudio, más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y su inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2017. Nada mal.

Los conciertos de Pearl Jam son verdaderos momentos de comunión y entrega, son extensos y llenos de virtuosismo, hay hits pero también hay covers y sorpresas, muchas veces con invitados en el escenario. Recuerdo especialmente su presentación en Lollapalooza 2013, en el que me tuve que alejar un poco, mirar desde lejos y procesar lo que estaba viviendo. Fue realmente bello. También los vi en el Monumental, donde por tres horas cantamos y saltamos en cancha para terminar rendidas de tanta entrega mutua entre banda y público.

Ahora se presentarán por primera vez en el escenario de un Movistar Arena que ya imagino repleto de cancha a techo. Lotus anunció que las entradas estarán a la venta para todo público desde el viernes 2 de febrero al mediodía vía Puntoticket.

* Preventa Ten Club desde el martes 30 de enero al mediodía al viernes 2 de febrero a las 11:59 horas. www.puntoticket.com/pearl-jam/fans

UPDATE: Luego de agotar en menos de 30 minutos las vistas parciales, se abren las últimas localidades en Platea Baja y Platea Alta con vista restringida. Para este show en solitario es la última oportunidad para un concierto como nunca antes se imaginó. Un escenario sin fondo especialmente preparado.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.