“Confía en lo que sabes, no en lo que temes.” Así parte esta joya audiovisual realizada por la agencia creativa Y&R London, un impresionante video para promover los juegos olímpicos de invierno. Se llama The Fearless Are Here y fue estrenado en la BBC. Los animadores Smith & Foulkes de Nexus Studios son los responsables de estas preciosas y atrevidas imágenes que muestran a atletas superando el miedo personificado de distintas formas, con garras, con colmillos, con tentáculos, con miradas inquisitivas, pegajoso y abrasivo pero superado por estas atletas (diría que son todas mujeres) que se mueven con fuerza y gracia en una reducida y vertiginosa paleta de color.

Chile estará representado en los juegos olímpicos de invierno por Dominique Ohaco en la categoría slopestyle; Yonathan Fernández en cross country skiing; Henrik von Appen y Noelle Barahona en esquí alpino​; y Julio Soto en esquí alpino paralímpico. Los juegos olímpicos de invierno de Pyeongchang en Corea del Sur comienzan el 9 de febrero.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.