Friends
por Catipotter
¿Ustedes también? Vivo sola en un departamento enano en el que mi única compañía es mi hermosa perra, la Welli. Que no se malentienda, no soy infeliz viviendo sola, lo disfruto mucho y, generalmente, interactúo con otros seres humanos. Sin embargo, casi todos los días de mi vida, mientras hago actividades como trabajar frente al computador, cocinar o desayunar, pongo Friends en mi tele y siento como si estuviera acompañada.

He visto Friends innumerables veces, me sé de memoria los diálogos, sé que talla viene a cada segundo y podría decir que ya nada me asombra; pero siempre me rio. Evidentemente, no pongo la serie para saber qué pasa en los capítulos, la pongo como un ruido confortante que me hace sentir acompañada. A veces creo que es preocupante, pero me encanta sentir que algo más, además de lo que hago, está ocurriendo en mi casa. Obviamente sé que es ficción, pero las historias de estos personajes

Conozco a muchos fanáticos de Friends, pero nunca había confesado este fenómeno públicamente. ¿Habrá algo especial en Friends que la convierte en una serie que puede ser vista infinitas veces? Yo creo que sí. Gracias a Marta Kauffman y David Crane, estoy casi segura de que somos muchos los que nos acompañamos con su trabajo, y si soy solo yo, por favor no me avisen.

PD: si están tristes recomiendo la temporada 5 con Ross y sus problemas de ira.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

7 COMENTARIOS

  1. Nada como friends cuendo me siento deprimida, a pesar de saberme los dialogos y chistes de memoria, siempre me hacen reir :p

    No estás sola en el mundo 😋

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.