clavo
por Anitalahuerfanita
Me patearon. Tuvimos una relación a distancia durante 4 años y me pateó de la nada y POR MENSAJE DE INSTAGRAM una semana antes de concretar una romántica junta en la ciudad de mi ex. Ibamos a vernos y luego me acompañaría a mi ceremonia de titulación para después, en mayo, viajar a pasar mi cumpleaños a Europa (pasajes regalados por él). Después de la PLR no me quedó otra que devolver mis pasajes y asistir solita a mi ceremonia (no puedo creer que resumí todo esto en un párrafo).

Ya pasó un tiempo y ahora me gustaría volver a pinchar pero me da miedo repetir algo que me pasó cuando terminé una vez. La historia es la siguiente: Fui a un carrete y me gustó un amigo de un amigo, miradas iban y venían hasta que nos besamos y en ese instante se me vino a la mente mi ex… cueck. Me sentí peor y al final volvimos para no volver a separarnos hasta ahora.

Por esto me gustaría saber sus experiencias con los clavos de su vida, en especial los que ayudaron a sacar esos clavos súper incrustados.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Brooke Cagle

11 COMENTARIOS

  1. En mi experiencia: no funciona. Si empiezas una relación con alguien aún enamorada o extrañando a la otra persona sólo logras confundirte más y de paso romperle el corazón al nuevo clavo.

    Recomiendo el tiempo a solas. Es duro, sin dudas, pero te hace crecer, adquirir fortaleza interior, conocerte más y pensar bien las cosas… ánimo

    PD: coincido con maripaz, yo me hubiese ido de viaje igual!

  2. Primero que todo: encuentro super valorable de tu parte devolver los pasajes si ya no iban a viajar juntos, obvio que podrías haber viajado sola y hubiera estado bien, pero es tu decision nomás y nadie debería meterse. En mi experiencia, yo creo que no existe una fórmula única para superar una relación: hay mujeres que se enamoran enseguida y son super felices así como hay otras que les cuesta mucho tiempo volver a abrirse al sexo opuesto. Yo te puedo aconsejar que sigas a tu corazón nomás, si necesitas tiempo sola o si ya estas lista para volver a pinchar/enamorarte te lo va a decir tu propio instinto. En mi caso, me hace bien refugiarme en mis amigos los primeros meses para después volver a salir pero esperando solo pasarlo bien y conocer gente, sin forzar nada =)

  3. Hola: En mi experiencia, si funciona. Un clavo puede sacar al ex amor atornillado en tu cerebro. Pero también hay que tener en cuenta las espectativas y la estabilidad emocional propia; la verdad es que si no puedes tomar un copete sin dar jugo al universo, es que todavía no es el momento. Nadie merece tener el papel de colchón emocional de una persona que aún no es capaz de olvidar al anterior, y más encima tratar de mantener una relación romántica (eso no pinta bien desde el día uno). Tambien es importante mantener el espectro de alcance amplio, no buscar clones!!! (finalmente siempre queda la kga con el repo-men… es alargar la agonia nomas). Si uno, busca el amor después de otro amor… le hace bien al corazón 💓

  4. Siento que después de una ruptura, en especial las mujeres le damos muchas vueltas a la situación en la cabeza y es inevitable, y si uno sigue pensando en el pastel es difícil dar vuelta la página. En ese sentido admiro la capacidad de los hombres de ligarse con otra personas rapidamente y así la ex pasa a la historia en un cerrar de ojo, mientras ellos la pasan chancho una sigue pensándolos y sintiéndolos….entonces, creo que no es malo aplicar la técnica de ellos, yo lo hice en cierta forma, comencé a coquetear con varios y sólo eso, poco a poco comienzas a focalizar los pensamientos a otro lado y sin darte cuenta te sacas al otro clavo, ya que en esa sintonía uno se da cuenta que la vida es corta y te permites conocer a otros que pueden ser igual de pasteles, pero que más da…la vida sigue y la vida es mucho más que una relación amorosa…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here