De Tinder nos compartieron un video con 10 tips que, según ellos, mejorarán tu perfil y te ayudarán a conseguir mejores matches (hay porcentajes y todo). Si ocupas la aplicación, seguro que más de algún consejo te será útil.

– No dejes tu bio en blanco. Pon tus gustos y hobbies, es la forma que tienes de darte conocer.
– Sonreír en tus fotos (aumenta su eficiencia en un 14%)
– No salir con lentes de sol (reduce 12% los swipes a la derecha)
– Usar colores brillantes, no neutros
– Activar smart photos para que las fotos más populares se muestren primero
– Vincular tu cuenta a Spotify. La música puede ser un factor determinante en la coincidencia de matches (Quienes se conectan a través de Spotify reciben, en promedio, 84% más matches)
– Conectar tu cuenta a Instagram para master al día tu perfil y tener más tema de conversación.
– Hacer swipe los domingos en la tarde, que es el momento de más actividad en Tinder
– Responder con un gif para animar la conversación, es 30% más probable que te respondan
– Ser tu mismo y respetar a los demás

También te pueden interesar: Corté a mi chico Tinder (y no se lo merecía); Me salí de Tinder (otra vez); El nunca bien ponderado hombre de transición; Cita a ciegas en un motel; Me gustan los hombres que escriben bien; Cuando en una cita no hay onda: ¿escapar o aguantar?; Me duché para esto: un sitio para reírse de los fracasos amorosos; Ir al cine en la primera cita, el plan perfecto; Una chica impresionable y una cita muy sospechosa; Tuve un horrible cita con un hombre desaseado; Las no-relaciones amorosas que me quitan el sueño; ¿Y si no vuelvo a emparejarme?; La cita perfecta con el hombre equivocado; Chica lista: 4 comidas no aptas para citas.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.