#ActitudAmaranta
post Amaranta, por Andy
Tuve una semana intensa, pero eso da lo mismo. Mi mirada está puesta en el fin de semana, mis amigas y la #actitudAmaranta, que nunca falla. Cuento los días en los que me reencontraré con mis amigas para salir y pasarlo increíble. La energía es directamente proporcional al panorama y la compañía.

Quedarse en la casa a descansar no es opción. Chao. La primera desmotivada será sometida a una operación rescate y la sacaremos de la cama si es necesario. No puedes pasar dos semanas al hilo trabajando y estudiando sin ver a tus amigas, sin salir, ¡sin bailar!

Las más motivadas siempre están ready-to-go, arman su mejor look y parten a la previa. Descorchamos una botella de Amaranta, esta vez, elegimos la variedad Brut que queda exquisita con albahaca y frutos rojos (¡o con ají para las más osadas!). La junta casi siempre es en mi casa, donde nos terminamos de maquillar todas metidas dentro del baño mientras escuchamos un nuevo playlist – que vamos armando entre todas– reventando el parlante de alguno de nuestros celulares.

Cuando estamos listas, pedimos el taxi para salir, acá no hay designada, nadie maneja. Al llegar al destino, lo primero que hacemos es identificar la Espumantería y, por supuesto, el lugar para bailar. Amo.

El balance del carrete se hace al final, y aunque ninguno es igual a otro, nuestra conclusión es siempre la misma: las risas no paran cuando estás con tus amigas. ¿Cuándo lo hacemos de nuevo? La próxima junta ya está agendada. Será el próximo sábado en la Espumantería ¡y queremos que tú también vayas!

Ahí podrás disfrutar de las deliciosas e inesperadas combinaciones de espumante con frutas de la estación en un oasis electrónico en medio de la ciudad. La Espumantería estará en el próximo Piknic Électronik que será en el Parque Alberto Hurtado (ex Intercomunal), en La Reina.

Si no te quieres perder una tarde de verano llena de música, sube tu foto #actitudAmaranta a Instagram etiquetando a la más prendida de tus amigas y estarás participando por una entrada doble para ir con ella a la tercera edición de Piknic Électronik. No olvides etiquetar y seguir a @AmarantaEspumante y a @Zancada.

¡Nos vemos en La Espumantería!

Visita la Espumantería Amaranta en PIKNIC ÈLECTRONIK #3s
06 Enero | Parque Alberto Hurtado, ex Intercomunal, La Reina
Lineup: Bedouin | Robag Whrume | Magmille

Puntos de venta de entradas:
Santo Remedio |Román Díaz 152, Providencia Funtracks |Nueva de Lyon 029, Providencia
Snog |Tegualda 1517, Barrio Italia
Le Figaro Café | Helvecia #240 , Las Condes Venta Online: www.puntoticket.cl

Niños gratis hasta 12 años

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.