#kylorenchallenge

A post shared by johnmayer (@johnmayer) on


por A.
Si eres muy fan no querrás seguir leyendo por si hay spoilers, aunque, si eres muy fan seguro ya viste Los Últimos Jedi… Bueno, lo que quiero decir es que Adam Driver tiene a todos locos con su interpretación de Kylo Ren. El desarrollo y crecimiento del personaje desde El Despertar de la Fuerza ha sido exponencial, los combates, las conversaciones, las pataletas y todo lo que hace Ben Solo es épico. Hay un momento en especial en el que lo vemos sin parte de arriba, sólo con pantalones y un cinto muy ancho. Los músculos y la altura de la cintura no dejaron a nadie indiferente, y la pinta es, tal como Kylo, enigmático, atractivo y extraño. Entonces, la internet, en su infinita creatividad, ha inventado el #KyloRenChallenge, que consiste en compararse con él llevando ese look. Es divertido ver a niños ¡perritos! y hasta músicos como John Mayer publicar su foto cumpliendo el desafío. Esto recién comienza.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

3 COMENTARIOS

  1. Tiene un fisico como el de las antiguas estrellas de cine, mas ancho, con una musculatura mas gruesa, menos marcada a flor de piel… no si se entiende… un tipo fisico mas cerca de un Charlton Heston en Ben Hur o Kirk Douglas en Espartaco

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.