Por distintas razones, hay videos que la cultura popular nos regala y que quedan para siempre (o por un rato un poco menos efímero que los cientos de imágenes que nos bombardean a diario) en nuestra retina. ¿Será ese el caso de “Yo decido”, el nuevo single con el que Marlen Olivari sorprendió a la internet? Acá lo dejamos por si no te has animado a verlo, junto con otras joyitas que no hemos podido olvidar. ¿Alguna sugerencia para animar la calurosa tarde?

También te puede interesar: Videos que me gustaría haber protagonizado; Los maravillosos (absurdos) videos de los 80s; Chica lista: 7 Mijitos ricos en videos musicales; 4 videos, 4 minas bacanes; Partieron las grabaciones de la serie sobre la vida de Luis Miguel; Riámonos de 4 videos antiguos.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

7 COMENTARIOS

  1. Horrendo, vomitivo. Demuestra que en este país con Lucas cualquiera la hace. Parece que cantará un robot y la letra es malísima, ella se jacta de que ha escrito como 6 canciones, súper profundas oye…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here