por @patyleiva
Fuimos a la función de prensa de Star Wars: Los últimos Jedi y no podemos contar nada. No nos gusta spoilear, nunca lo hacemos sin aviso. Y en esta ocasión, el amante del cine y de la saga es llamado a guardar silencio por el bien de sus compañeros fanáticos.

Sólo quiero decir que cada vez que comienza a sonar la música de John Williams y las letras amarillas empiezan a correr hacia el infinito, mi corazón vuelve a tener 8 años y soy muy, muy feliz. Mi disposición hacia lo que viene siempre será de entrega total a las aventuras de los rebeldes en una galaxia muy, muy lejana.

Continuaré con mis impresiones, sin contar la trama. Pero si quieren seguir leyendo, hablamos después del jueves 14, que es cuando se estrena.

Quiero decir que cumplí mi deseo de ver más de los personajes que aparecieron poco en El despertar de la fuerza, me refiero a Kylo Ren, Poe Dameron y el mismísimo Luke Skywalker. Por otro lado, que Rey creció mucho como personaje (y en mi corazón) y espero que ahora sí atinen las marcas de juguetes y encontremos figuras de acción de su personaje.

No hay episodio de esta saga que no me deje reflexionando sobre la fuerza y el poder de la mente (con el corazón apretado y ganas de más). Esta no fue la excepción.

Revisa los horarios y preventa en Cine Hoyts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here