Inicio CINE Jason Schwartzman, Taylor Schilling y Adam Scott en The Overnight, una Noche...

Jason Schwartzman, Taylor Schilling y Adam Scott en The Overnight, una Noche infinita

211
Compartir

por @patyleiva
The Overnight (2015), escrita y dirigida por Patrick Brice, puede ser de las películas más extrañas que he visto. El hecho de que fuera producida por los hermanos Duplass me daba ciertas señales, era obvio que no se trataría de una estructura típica.

Los actores que tan bien conocemos gracias a sus series Orange Is The New Black y Big Little Lies, Taylor Schilling y Adam Scott son Emily y Alex, una pareja que junto a su hijo pequeño se acaban de mudar a Los Ángeles, donde conocen a Jason Schwartzman y Judith Godrèche, otra pareja con hijo. En la película vemos lo que sucede después de una invitación inesperada que se va convirtiendo en una larga velada.

De primera podría decir que no me gustó (básicamente por un tema de ritmo), pero supongo que sigo procesándola, recordando ciertas partes que me parecieron absurdas e hilarantes (casi siempre gracias a Schwartzman), pero creo que lo que más destaco es que provoca una reflexión sobre cosas como lo que llamo el “arte” de la manipulación, los límites auto impuestos, la necesidad de control, de espacios de expresión, la fidelidad, la vida en pareja, etc. ¡Necesito que alguien la vea para comentar!

The Overnight, traducida como Noche infinita, está disponible en Netflix.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here