Inicio SOCIEDAD The Ranch y House Of Cards continuarán sin Masterson ni Spacey

The Ranch y House Of Cards continuarán sin Masterson ni Spacey

156
Compartir

The Ranch
por A.
Tras las acusaciones contra Kevin Spacey y Danny Masterson, Netflix ha decidido continuar con las series House Of Cards y The Ranch, –protagonizadas por ambos–, sin ellos.

Conocemos los desafortunados dichos de Spacey quien al aceptar las denuncias de haber acosado a un entonces joven actor de 14 años, “aprovechó” la ocasión para confesar su bisexualidad, tratando de desviar el tema con algo que no tiene relación con la acusación, y ensuciando de paso a homosexuales y bisexuales comparandolos con acosadores. Después de eso, sumado a los multitudinarios casos que salieron a la luz sobre Harvey Weinstein, Hollywood y el mundo están más que alerta sobre los temas de abuso sexual.

En el caso de Danny Masterson, quien se hiciera famoso con That 70’s Show y que actualmente protagonizara The Ranch junto a Ashon Kutcher, no habíamos escuchado su testimonio. Él se declara inocente de las 4 violaciones que se le acusan, se encuentra siendo investigado. Netflix publicó la siguiente declaración:

“As a result of ongoing discussions, Netflix and the producers have written Danny Masterson out of The Ranch. Yesterday was his last day on the show, and production will resume in early 2018 without him.” Es decir, que el actor ha sido marginado del guión y la serie seguirá sin él.

Me parece que la presión de la opinión pública ha adquirido un protagonismo nunca antes visto, que junto con los medios, las redes sociales han cobrado fuerza y están siendo escuchados.

En la radio el otro día escuchaba a dos hombres, periodistas, diciendo que esta “cacería de brujas”, como llamaban a esta ola de acusaciones que han hecho noticia no lograrían evitar que las personas fueran acosadas, pero yo creo que sí. Creo que si a los depredadores sexuales no les importaban sus víctimas, quizás sí les preocupe su propia muerte social y laboral, y si eso tiene como consecuencia que lo piensen dos veces antes de cometer un delito, pues ya estamos evitando una desgracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here