Inicio ARTES Ópera Para Todos en Centro Arte Alameda: El Cascanueces y I due...

Ópera Para Todos en Centro Arte Alameda: El Cascanueces y I due Foscari

79
Compartir


Este sábado 23 de diciembre se proyectará un clásico del ballet: “El Cascanueces” de Pyotr Ilyich Tchaikovsky, el sábado 30 de diciembre, se presentará la ópera “I Due FosCari” de Giuseppe Verdi. Ambas funciones serán a las 17:00 horas. y están abiertas para todo público.

“El Cascanueces” que podremos ver en Centro Arte Alameda es un espectáculo montado por el Ballet estatal de Viena en base a la coreografía de Rudolf Nureyev, registrada en el 2012 desde el Wiener Staatsoper.
“I Due Foscari” de Giuseppe Verdi es un espectáculo registrado desde el Teatro de la Scala de Milán el año 2016, que cuenta con Plácido Domingo en el papel de Francesco Foscari.

La cita para las dos proyecciones es a las 17:00 horas. Y las entradas pueden ser conseguidas con antelación en la boletería de nuestro cine a $3.000 para El Cascanueces y $ 5.000 para I Due Foscari, y sí compran para las dos funciones hay un precio especial de $7.000. Se puede ingresar a la sala con una copa de vino o espumante.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here