Inicio SEXO Japi Jane, 11 años haciendo feliz a [email protected] [email protected]

Japi Jane, 11 años haciendo feliz a [email protected] [email protected]

114
Compartir


por Jane Morgan, dueña de www.japijane.cl
Siempre me pongo nostálgica en noviembre porque es el mes cuando cumplen años dos hitos que me marcaron para siempre: primero, mi llegada a vivir en Chile desde USA hace 16 años (2001, poco después del ataque a las Torres Gemelas); y segundo, cuando subí el primer sitio web de Japi Jane a fines de noviembre 2006. Eso, hace exactamente 11 años.

Hoy Japi Jane sigue creciendo. Muchas veces mis días se van entre recursos humanos, importaciones, nuevos productos y miles de otros detalles para hacer andar la empresa ¡Y no puedo negar que me gusta! Como Ingeniera Comercial está en mi ADN… Pero nunca olvido que Japi Jane es más que eso, más que una empresa. Fueron varios años en que incluso no fue muy rentable, porque lo manejaba como organización sin fines de lucro, más preocupada de realizar educación sexual que de dedicarme a la venta. Hoy trato de que las dos cosas vayan de la mano, que no es fácil: ser una empresa de retail, pero con alma y misión de entregar productos con contenido y asesoría, para que de verdad sea un aporte para la vida de las personas.

De lo que si me di cuenta hace rato, es que para lograr un cambio de verdad, para mejorar la sexualidad de los chilenos, no es posible hacerlo sola. La plataforma de Japi Jane también tiene sus límites. Cómo empresa, no da para estar dedicada full al activismo, a la atención de pacientes o a la educación. ¡Por eso amo las alianzas! Me siento afortunada de poder compartir con personas y organizaciones increíbles, trabajando en conjunto, cada uno desde su área, con el mismo espíritu que tengo para Japi Jane: que todos merecen una sexualidad sana, libre y placentera.

Así que, para celebrar estos 11 años, lo que quise hacer es [email protected] aquí mismo. Me saco el sombrero ante ustedes! Además, cada día veo que nacen nuevos proyectos que han sumado sus energías para mejorar el bienestar sexual, y estoy segura que aún hay muchas personas, ideas e iniciativas que me falta conocer. [email protected] invito a dejas sus comentarios para conocerlas. !Vamos avanzando [email protected] para muchos años más!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here