IDEA: No seré la única que tiene en su lista de regalos a su mascota, ¿cierto? Bueno, pues la marca australiana Fuzzyard ya está en Chile y tiene los mejores diseños para tus amados perros y gatos.
DETALLES: Fuzzyard tiene camitas reversibles (lado invierno y lado verano), platos, arnéses, correas, corbatines, pañuelos con diseño y hasta bolsitas biodegradables para los desechos de tu regalón. También tienen juguetes demasiado lindos y divertidos. Además, importaron productos para acicalarlos, como los shampoos/acondicionadores (en variedades: super shine; tea tree; puppy; moisturising; express y sensitive); aromaterapia, limpiador de orejas, gel para el aliento ¡y hasta humectante de patitas!! (paw balm).
DÓNDE: Todas estas maravillas las encuentras en Mestizos Bazar de Los leones 706 (sábado abierto de 11:00 a 20:00 hrs), y en el showroom de Eliodoro Yáñez 1989.

*Si quieres compartir la historia de tu mascota y participar en la sección Mascotas & Compañeros, puedes enviarnos un mail titulado “MASCOTA” a [email protected] respondiendo estas mismas preguntas. Dinos también tu nombre y a lo que te dedicas para hacer una pequeña introducción y envía una foto de tu mascota y otra en la que aparezcas con ella (opcional). Nuestra intención es conocer historias del cariño que surge entre humanos y animales, compartir datos y fomentar la tenencia responsable. ¡Gracias por compartir!

1. ¿Cómo se llama tu mascota?
2. ¿Cómo llegó a tu casa?
3. ¿Cómo es su personalidad?
4. Cuéntanos un momento inolvidable que hayan compartido juntas.
5. ¿Cuáles son sus rutinas?
6. Danos un buen dato para los que tienen perro. (una sugerencia por el bien de la tenencia responsable + un dato de un producto o servicio relacionado con su cuidado o entretención)
7. Cuéntanos una manía que tenga o el mayor desastre que ha hecho:
8. ¿Es el primero perro/gato que has tenido? (Cuéntanos algo de los anteriores)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here