regalos Japi Jane
IDEA: Japi Jane, siempre pensando en tu felicidad, ha hecho una selección de 30 productos por menos de 10 lucas para regalar (o autoregalar). Hay feromonas, estimulantes, comestibles ¡y buenas vibras! Acá destacamos algunos favoritos:

DETALLES: Tienen, por ejemplo el Colorpop desechable ($5.990), que es un anillo vibrador que se pone en la base del pene y activa un mini motor sumamente agradable para el clítoris, textura con relieve en la argolla y es tan pequeñito que permite que lo lleves a cualquier parte (porque una nunca sabe cuándo puede ser útil).

Para los juguetones, tienen los sexy tickets ($9.990), que son cartas sexualmente muy creativas para animar los encuentros. Son 12 cartas con su sobrecito. Si estas de ánimo fiestero (estamos en diciembre!), te pueden interesar estas Pezoneras Corazon con Lentejuelas ($6.990). Son autoadhesivas y seguro que harán más interesante cualquier look.

El gel Dulces Besos es una invitación al sexo oral. Se trata de una línea de geles térmicos para besos y masajes. Hay de varios sabores. También puedes dar giftcads Japi Jane de $10.000 pesos, con muchas alternativas para ocuparla y ser feliz.

Revisa los 30 productos a menos de $10.000 acá.

Tiendas:
Japi Jane Santiago Centro: Merced 346, local F2, (Metro Universidad Católica / Metro Bellas Artes).
Horarios de atención: lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs. y sábado de 14:00 a 20:00 hrs.
• Japi Jane Providencia. Luis Thayer Ojeda Norte 059, Oficina 11. Entrada por paseo peatonal Pdte. Errazuriz. Providencia (Metro Tobalaba).
Horario de atención: Lunes a viernes de 11:00 a 21:00 hrs. Sábado de 11:00 a 16:00 hrs.
• Recuerda que también puedes hacer pedidos por internet –¡con despacho a prueba de copuchentos!– en www.japijane.cl.

También te puede interesar: Una importante precisión en la anatomía íntima del placer; Japi Jane, 11 años haciendo feliz a l@s chilen@s; ¡Japi Jane tiene nueva tienda!.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here