Inicio VIDA PERSONAL Desde el lunes, siento amor y odio al domingo

Desde el lunes, siento amor y odio al domingo

150
Compartir


por Cala
En general todos los lunes en la mañana estoy de mal humor. Es como si mi cuerpo (y mente) no pudiesen entender que ya se acabó el descanso y que empieza una semana más del año. Casi siempre el fin de semana me queda chico, no alcanzo a descansar todo lo que quisiera, no duermo la siesta porque después no me quedo dormida nunca, como hay cansancio acumulado evito las películas porque ahí sí que me duermo segurísimo, me faltó hacer, lavar, comprar o arreglar algo.

Yo me defino genéticamente inquieta (papás, hermano, hermanas, sobrinos, todos lo somos) y eso tampoco ayuda a que el fin de semana sea de un descanso completo. Son muy pocas las veces en que me quedo en pijama todo el día, sólo si estoy enferma, y hay en mí una necesidad imperiosa de todos los días estar vestida y bañada, pese a que no salga de la casa, es necesario si no el día no empieza, y esto aplica para el domingo.

Tengo domingos maravillosos en general, me despierto casi siempre con el hombre que amo a mi lado y tomo un rico desayuno. Almuerzo con mi familia y en las tardes leo.

El problema se empieza a producir cuando se va el sol, me da una nostalgia tremenda que se acabe el día, me da rabia que haya que despertarse con una alarma (es que es casi inhumano) y ahora me carga despegarme de mi pololo, todo me termina cargando y me acuesto el domingo pensando que debí haber descansado más (y esta vez en serio).

Después el martes, cuando ya volví a mi estado natural de buen ánimo, me reconcilio con el domingo y pienso que fue muy rico haberme movido y hecho cosas, que si no lo hubiese hecho me habría aburrido, que está bien empezar una semana nueva y que es el ciclo de la vida.

¿domingos o fomingos?

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Aral Tasher

2 COMENTARIOS

  1. Yo igual soy de bañarme, vestirme toooodos los días, no me gusta andar en pijama y me gusta aprovechar el fin de semana para hacer cosas entretenidas, pero estos últimos fines de semana he dormido siestas eternas, y aún así en la noche duermo raja y al día siguiente cansada igual. No sé qué onda. Hasta pensé que podría tener anemia o solo será cansancio acumulado.

    Los domingos son ambiguos, porque uno ya anda pensando en que se viene el lunes…pero en general son buenos días para mi.

  2. Yo puedo hacer muchas cosas, desde tener un dia outdorr (hacer trekking, ir a la playa, salir a comer, etc) o estar todo el dia en la casa en pijamas. La formula es la misma: no me maquillo, me visto lo mas comoda posible y estoy junto al hombre que amo <3

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here