Ya no queda nada. El momento que parecía no llegar nunca esta a sólo días de cumplirse y podremos volver a ver a Arcade Fire en suelo chileno.

Esta vez se trata de un concierto propio –antes los vimos en Lollapalooza– y la cita será en Movistar Arena. Llegan en pleno Infinite Content Tour con el disco Everything Now.

Del disco nuevo me enamoré del single Everything Now, Infinite Content y Creature Comfort, pero deseo con todas mis ganas que dediquen espacio a las más viejitas, porque uno siempre sueña con que toquen canciones como Rebelion (Lies), Month Of May, y Ready To Start suenen también

El nuevo disco esta cargado de referencias musicales cercanas al disco, al funk y a ratos hasta al punk, claramente influenciados por ABBA, de una forma en que sólo los verdaderos amantes de la música lo pueden plasmar, creando una nueva pieza artística propia.

Bomba Estéreo abrirá el concierto en el Movistar Arena, así que todo comenzará muy arriba. Las entradas se pueden comprar en sistema Puntoticket y sus puntos de venta habilitados en Tiendas Ripley y Cinemark.

También te puede interesar leer Arcade Fire: Everything Now (o “Vivimos en un mundo de mierda, pero bailable”), Arcade Fire: The Suburbs versus Reflektor o Arcade Fire en Lollapalooza Chile 2014.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here