entrevistas del 2017
por equipo Zancada
Durante el 2017 entrevistamos a muchos artistas, escritoras, músic@s, deportistas y personajes de diversas áreas cuyo quehacer llamó nuestra atención. A través de nuestras preguntas pudimos inspirarnos y conocer un poco más sobre ell@s. Acá dejamos el recuento de entrevistas por si te perdiste de leer alguna:

Camila Moreno nos habló sobre el concepto Pangea; Nicolás López nos contó que las vivencias de su propia madre lo inspiraron para la creación de No estoy loca; Camila Grimaldi, creadora de Rock ‘ur nails sobrea creatividad y emprendimiento; y tambi´´n conversamos con Cristóbal Briceño de Ases Falsos y con Camila Cortínez, directora ONG Te Protejo.

Conocimos más sobre el trabajo de María Elvira Reymond, directora de la película Días de Cleo y sobre el de Martín Pizarro, director de la película Crisis. Entrevistamos a Marialy Rivas y hablamos sobre Princesita, sobre el abuso y sobre las víctimas inocentes.

Belén Soto fue otra de nuestras entrevistadas; la hockista Sofía Machado; nuestra profesora de amigurumi Andrea Orezzolli; Florencia Aracama, quien vino a Chile como parte del montaje Cirque Du Soleil de Soda Stereo; y Crysalis, la ilustradora que la rompe en Chile y el extranjero en el mundo del animé.

Acompañamos a Gaby Dallagnol en la preparación para su primer maratón; conocimos los referentes musicales de Maida Larraín, los de la rapera Vitamini; del músico Seba Lira; Gonzalo García de Planeta No y de la banda nacional Cuarto Flotante. Hablamos con Sol Sirvent sobre su nueva propuesta de educación preescolar y Carmen Aldunate nos dijo que se siente “el Julio Iglesias de la pintura chilena”.

Constanza Michelson, Andrea Salazar; Inga Feuchtmann, jugadora chilena de balonmano; Valentina Escorza, la primera chilena en el Cirque du Soleil y las profesoras de yoga Anais Sorensen y Mónica Iglesias fueron otras de nuestras inspiradoras entrevistadas.

También conversamos con Kurush Bharucha, sommelier de té, el artista Lucas Nuñez, Fabrizio Copano; la actriz y dramaturga Camila Le-Bert y la brillante escritora Arelis Uribe, autora de Quiltras y Que explote todo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.