Cada año nos vemos enfrentados a la decisión de cómo pasar la víspera del año nuevo. Hay años en los que tenemos más ganas de carretear y otros más introspectivos y familiares. Lo que tenemos claro es que queremos que el 2018 sea bueno para todos, lo celebremos como lo celebremos. ¿Cuál se acerca más a tu panorama de hoy?

Rituales. La celebración está totalmente concentrada en los signos de buenos augurios y todas las cábalas (¡comparte las tuyas!).

– Comida. La comida es lo más importante, te aperaste de cosas ricas y preparas la más osada receta. ¡Que viva la abundancia para el 2018!

– Pura pachanga. Estés donde estés y con quien estés, lo importante será el bailoteo desenfrenado y el cotillón.

– Sexo. Yo lo dijo la amiga el otro día, una buena alternativa es pasar el año nuevo teniendo sexo. Hay que tener con quién eso sí.

– Lejos. En la punta del cerro, como Mari, que decidió evitar los juicios y las preguntas idiotas de parte de los parientes y decidió pasarlo escalando. Seca.

– Familiar. En muchos casos se vuelve a reunir el familión de la navidad pero hay otros que deciden reducir el grupo a su familia nuclear y hacer algo más tranquilo, piola, más centrado en la refrexión y los buenos deseos.

– Películas. Elegir algo bueno para ver sola o con un@ buen@ acompañante con su rico picoteo.

– Dormir. Te acuestas temprano y mañana simplemente será otro día.

– Fuegos artificiales. Acá hay un mapa de los fuegos artificiales a lo largo del país, para guiar tu recorrido y saber si se verán desde donde estés.

– Fiesta en casa. Si eres valiente pondrás la tuya, lo mejor es cuando son grupos grandes de gente que se conoce, eso sí, valor limpiar todo el 2018.

– Fiesta pagada. Nunca sabremos cuál será el mejor carrete hasta que estemos ahí. Lo importante es asegurar la buena compañía primero.

¡Feliz año para todas!

unsplash-logoNicolas Tissot

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.