Dark
Dark

#streamteam
Cerramos el año con una nutrida parrilla de series en Netflix, nuestro servicio favorito de streaming. La segunda temporada de Master Of None ocupa un lugar importante entre nuestras series favoritas 2017. Las aventuras y no-aventuras de Dev (Aziz Ansari) junto a sus amigos Arnold (Eric Wareheim) y Denise (Lena Waithe) en Nueva York se ganaron nuestro interés y nuestros corazones.

Stranger Things, por supuesto, la más esperada, no desilusionó, al contrario, sus personajes crecieron y nos entregaron mucho más en esta segunda temporada, a pesar de lo que no nos guste el polémico episodio 7 (The Lost Sister).

Otras. como Gilmore Girls: Un nuevo año nos dejaron con sentimientos encontrados, siempre con la duda de si habrá sido buena o mala idea revivir la serie, y con la interrogante sobre una próxima temporada. De igual manera, la devoramos en modo maratón.

La comedia y los documentales también son parte de nuestro alimentación televisiva, y el esperado “Gritona” de Natalia Valdebenito es uno de los que más gozamos.

Tratamos de armar una lista de 10 programas favoritos pero fue imposible! así que va con bonus. Cuéntanos tus favoritas 2017, y si te falta ver algunas, ¡ponte al día este verano!:

Stranger Things
Dark
Master of none 2
OITNB
Mindhunter
Atypical
The Crown 2
Narcos 3
The Sinner
Natalia Valdebenito “Gritona” (Stand Up)

Bonus:
She’s Gotta Have It
Manhunt: unabomber
Abstract
Big mouth
Diana in her own words (documental)
Homecoming king
Chelsea

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.