por A.
Para esta esta temporada de fiestas son bien útiles estas simples recetas de Picoteos ricos, fáciles y baratos que podrás hacer con ingredientes que quizás ya tienes en casa:

Aros de cebolla
2 cebollas
1 taza de harina
2 cucharadas de aceite
1 taza de leche
1 huevo
1 cucharadita de sal
pimienta blanca al gusto

Cortar la cebolla en aros de 1 cm de ancho o menos. Batir el huevo. luego agregar el resto de los ingredientes y en esa mezcla remojar los aros de cebolla y freír.

Triángulos de tortilla
tortillas de trigo
aceite de oliva

Cortar la toritilla en triángulos, disponer en la lata del horno y rociar con aceite de oliva. Dejar dorar y ocupar para untar lo que quieras.

Pan con ajo
1 baguette o marraquetas cortadas en rodajas
Mantequilla
ajo
orégano
queso rallado

Derretir la mantequilla con un diente de ajo para que agarre el sabor, cortar el pan en rodajas y distribuir la mantequilla en cada pan (una cucharada aprox) y espolvorear queso y orégano encima. Meter al horno hasta que el pan esté crujiente.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

unsplash-logoDaria Nepriakhina

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here