Jameson
Photo: Eoin Holland – www.eoinholland.com

¡Celebremos la Navidad con un whiskey Jameson! Sigue a @jamesonchile en Instagram y cuéntanos en este post, en qué minuto del día te tomarías un break para disfrutar de un increíble Jameson ginger and lime, ¡y estarás participando por esta bella mochila + pendrive + botella de wishkey Jameson ginger and lime! ¡¡Mucha Suerte!!

UPDATE: CONCURSO CERRADO. La ganadora es: Gabriela Cárcamo Zúñiga. Felicidades! Te contactaremos por mail. Qué disfrutes tu premio!

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

47 COMENTARIOS

  1. Me lo tomaría después de la pega y el recorrido horrible del transantiago con este calor, así que nada mejor que llegar a la casa con mi pareja, un picoteo rico y tomar un jameson heladito 🙂

  2. Chiquillas yo me lo tomaría en cualquier momento de día, con mi mamá estamos pasando por especie de liberación, al fin mi madre decidió poner fin a años de estancamiento y denigración de mujer. Sé que para ella no es fácil, fueron años de un matrimonio tortuoso y yo también la pasé mal debido a eso, ahora soy una mujer independiente que lo único que esperaba era que mi madre tomará la decisión y ¡Al fin lo hizo!.
    Comencé diciendo “estamos” pasando por una especie de liberación porque yo estaré acompañándola en todo.
    Así que… aquí estamos, esperando ese Jameson ginger and lime para disfrutar ese momento.
    Suerte a tod@s !

  3. OOOhhhhhhh!!!
    Mi break sería a cualquier hora del día (incluso antes de mediodía, pues en alguna parte del mundo ya es más de mediodía) en la que mi punto (de cuatro meses) esté durmiendo (no amamanto, así que cero problem)
    Vivimos los dos solitos y JAMÁS podría hacer algo así, a no ser que fuera por amabilidad de @zancada y disfrutando el super Jameson ginger and lime que aún no tengo el placer de conocer!

  4. Claramente un viernes en la tarde después del trabajo, llegando a casa para comenzar el fin de semana y dejar atrás el trabajo.

  5. Me lo tomaría al salir de mi defensa de tesis (2 semanas más) sería una manera maravillos de celebrar-me 🤘🤘🤘

  6. El primer vaso luego de la reunion de la mañana en la oficina (a eso de las 10:00, mas que necesario).
    El resto de la botella en mi depa, cesante, por haber bebido en la pega 😂

  7. Al caer la tarde en el balcón de mi departamento para disfrutar la brisa fresca, los árboles y el bullicio de los pájaros antes de dormir.

  8. Después del trabajo, con los amigos, con la familia, para celebrar, con este trago se puede hacer de un momento algo mágico y especial! el secreto esta en las ganas y el de hacer ese momento algo especial y memorable!!

  9. Luego de un día agotador de estudio, sería un interesante momento de relax 😁Junto a mis amigos de la universidad 😀

    Ame la mochila

  10. Siendo sincera, me lo tomaría todos los viernes al final de la jornada laboral, en casa junto a mi novio y si ya la cosa es SOÑAR, me lo tomaría en una terraza junto al mar al atardecer…ay qué rico sería…

  11. Lo tomaría a las 10 de la noche, cuando ya se supone terminé con todo lo que tenía que hacer y sólo queda relajarse y disfrutar del descanso, ojalá en mi terraza escuchando alguna música rica y en buena compañía

  12. Me tomaria un break de Jameson ginger and lime post pega llegando a casa tipo 20.00 ya bajando la luz y el calor. Que mejor para un relax de verano?
    Saludos!

  13. En el balcón de mi casa, a eso del atatdecer cuando el cielo se pone naranjo con los últimos rayos de sol.
    Un vaso con harto hielo y con una conversación entretenida…el panorama ideal.

  14. Me gustaría tomarlo en la noche de un día de semana, después de haber salido de la oficina y terminado todos mis pendientes. Lo tomaría en el patio de mi casa, idealmente acompañada de mi mejor amiga y mi perro.

  15. Felíz me lo tomaría en año nuevo, para cerrar un año arduo y agitado, en compañía de mi familia. Haría un salud para agredecer lo bueno y lo malo, y claramente lo mejor, que aún está por venir.

  16. Después de clases y de bailar tres horas seguidas (en clases) los viernes. Hay que hidratarse y nada mejor que juntarse con gente linda a tomar un alguito y tirar la talla. Es ya tradición de los viernes de verano, pasada medianoche.

  17. Yo lo tomaría mañana, cuando llegue a mi depa y al fin son mis merecidas vacaciones. Ha sido duro, he vivido muchas cosas intensas, he tenido aprenzajes y caidas, asi que qué mejor que empezar mis merecidas vacaciones con un trago intenso ❤

  18. Me lo tomaría….cuando mi marido salga del hospital lleva mas de un mes así que!!…sería para CELEBRAR!…nos sentaríamos en el patio (cuando la hija duerma)…pondría una mantita y mirando el cielo, sería nuestro salud!…porque siempre he pensado que los momentos mas sencillos deben ser marcados con algo para recordar y que mejor que un Jameson ginger and lime!!!…y el regalo se lo daría a él! un Abrazo

    pd: listo instagram!

  19. Después del trabajo… buena música en el ambiente y un jameson bien helado… si hay vista al poniente ideal, par ver como termina el día. Panorama perfecto.

  20. En cualquier momento porque me echaron de la pega donde estaba realmente asqueada. Ahora soy cesante, feliz, indemnizada y con tiempo para un Jameson <3

  21. Ufff!! Llegando de la pega, relajada ya sin zapatos, con hielito, tendida en la cama.

    Y además con esa mochila amada 😍 Objeto de deseo

  22. Actualmente estoy trabajando y estudiando,por lo que seria al llegar a mi casa después de un largo día, prendería la radio me prepararía algo rico para comer y aprovecharía de disfrutar de esa delicia….

  23. Ohhhh qué hermosa la mochila! Yo lo tomaría feliz después de las reuniones de trabajo a la tardecita. Ahora que llegó fin de año hace falta un merecido descanso *.*

  24. Creo que lo rico de tener un whiskey Jameson por estas fechas, es que no hay un horario puntual para beberlo. La locura de fin de año hace que uno quiera darse break a cada rato; Diciembre juega con la dualidad de orden y desorden. Entonces, ¿por qué no tomarse un vasito por la mañana? La idea es disfrutarlo, disfrutarse. En whiskey no necesita compañía, solo hielo y actitud.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here