por P.
La nueva colección de verano Nautica tiene la paleta de color que necesitamos para esta temporada. A de la refrescante gama de azules con la que siempre nos acompaña, se suman tonos inspirados en la puesta de sol, rosas suaves y también naranjos intensos. Los prints siguen siendo protagónicos, con patrones florales, marítimos y a rayas que se mezclan con el blanco radiante de fondo.

Los vestidos son uno de los fuertes de la colección, porque además de ser comodísimos, son versátiles, ya que los puedes usar para ir a trabajar con estos calores sobre 34º grados sin perder el look, pero también los puedes usar para salir de la piscina. Nuestros favoritos son los de rayas, pero también nos encantan los colores fuertes materiales livianos como el lino de algodón.

La clásica chaqueta de mezclilla en tonos índigos se renueva con nuevos toques náuticos. Esta temporada los tejidos, diseñados en siluetas agradables con pedazos de lino de algodón, sirven como piezas dirigidas a lo femenino generando una sensación muy suave. Los detalles de toda la información se pueden encontrar en las piezas a través de todas las categorías. Piezas de manga larga como el suéter marrón añil o el blazer de lino chambray, son perfectos para las noches más frescas de la temporada cerca del agua.

Casa Pocuro fue el precioso escenario del desfile de la colección primavera-verano 2018 Nautica. Puedes ver más imágenes en nuestro álbum de facebook.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.