IDEA: Esta es una súper buena idea de regalo de navidad que mezcla foto y caligrafía. Se trata de fotos intervenidas con frases, nombres o palabras (máximo 10) en caligrafía. Tú mandas la foto y Aldea Pardo la interviene, te envía la imagen digital lista para que la imprimas, y un videito con las letras apareciendo poco poco en al foto como para que puedas compartirlo en tus redes sociales, como se ve en este ejemplo.

DETALLE: Aquí va el detalle de precios con las alternativas digitales, impresas y/o enmarcadas:

Opción 1: Imagen digital + video.
Tú mandas la foto. La foto debe ser en la mejor calidad posible (ojalá de 300 dpi, más de 1000 px de ancho/alto). Le dices con qué frase, o nombres, o palabras quieres intervenirla. No deben ser más de 10 palabras. Ella te manda la foto intervenida en un archivo digital de alta calidad, listo para imprimir. Aparte de eso, también te manda un video con las letras apareciendo en tu foto, para que puedas compartirlo en redes sociales
Valor: $35.000.

Opción 2: Imagen digital + video + print.
Todo lo anterior, pero aparte de la imagen y el video, te entrega un print de tu foto en tamaño 20×30 o 20×25, impreso en papel fotográfico matte de alta calidad.
Valor: $40.000.

Opción 3: Imagen digital + video + print enmarcado.
Todo lo anterior, pero aparte te entrego un print de tu foto enmarcado en un marco negro simple, tamaño 20×30 o 20×25.
Valor: $45.000.

DÓNDE: Para hacer tu encargo debes escribir a aldeapardo@gmail.com. Se aceptan pedidos hasta el lunes 18 de diciembre.

Las fotos de esta nota son sólo referenciales.

También te puede interesar: Les presentamos Especimen, el primer libro de Eleonora Aldea Pardo; Regalo personalizado: frases de canciones; Lettering: Querer es hacer.

4 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here