Inicio SOCIEDAD trabajo Millennials trabajando en la divertida webserie “Recursos Humanos”

Millennials trabajando en la divertida webserie “Recursos Humanos”

269
Compartir

por A.
Recursos Humanos es una web serie que retrata a los millennials en el mundo laboral, algo que resulta muy divertido. Son capítulos, de menos de 2 minutos de duración (ya superan las 1,5 millones de reproducciones). Está dirigida por Cristóbal Ross (creador de la webserie “Gringolandia”) y protagonizada por Rodrigo Vásquez, Valentina Saini, Franco Toledo, Pamela Barboza y Rodrigo Pilgrim. Es la primera serie original de Nano (fan page de videos virales) y la primera serie hecha para ser consumida específicamente por Facebook, donde tenemos la posibilidad de conversar con sus personajes en los comentarios de cada episodio. 

La serie habla sobre nuevas formas de trabajo, sobre la amistad y muestra a los colegas en situaciones cotidianas, como por ejemplo, interactuando en redes sociales.

Se estrenan todos los lunes y jueves al mediodía, exclusivamente por la página de Facebook Nano. Acá pueden verlos todos.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a [email protected] en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here