por @patyleiva
La luz y la naturaleza son elementos fundamentales en el nuevo video de We Are The Grand dirigido por Diego Córdova. Los idílicos escenarios de Bucalemu acompañan al single Arráncame, perteneciente a su tercer disco proyectado para marzo de 2018.

“Es una canción de ruptura amorosa. La letra describe cómo se siente uno al terminar una relación larga”. El músico detalla que “el tema tuvo tres fases porque nació en formato acústico en el estudio, luego le sumamos un coro a capella que se me ocurrió caminando por la calle y después le dimos los toques de producción que la hicieran sonar a We Are The Grand”, dice Sebastián Gallardo, vocalista y compositor.

En este video la banda que muestra por primera vez a los nuevos integrantes del grupo, el bajista Sebastián Lira y el baterista Benjamín Galdames. Después, en junio, la banda se establecerá por tiempo indefinido en México apuntando a la internacionalización.

El sábado 16 de diciembre We Are The Grand realizará un concierto junto a Saiko en Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Barrio Bellavista), donde podremos escuchar esta y otros adelantos del nuevo disco. Las entradas están disponibles a través de Passline.

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

1 COMENTARIO

  1. Los vi en vivo en formato acústico y son increíbles, es una pena que se vayan a México pero se merecen un mercado más grande que el chileno. Larga vida a WATG

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.