Qué: ¡Vuelve La Escuela Summer de The College of Fashion & Design!
Un Workshop de 3 días para aprender bordado, aplicaciones, pompones, borlas, estampado, timbres y mucho más, los que serán aplicados en un producto Sybilla que cada participante se llevará a su casa. Cada día se aplicará una técnica distinta. Loreto Torrealba será la encargada de realizar este entretenido taller.
Cuándo: 11, 13 y 14 de Diciembre de 15.30 a 18.30 horas.
11 de Diciembre: 5 técnicas de punto de bordado.
13 de Diciembre: Aplicaciones de vestuario.
14 de Diciembre: Timbres para vestuario.
Dónde: Comuna de Vitacura
Inscripciones: contacto@laescuelachile.cl
Cuánto: Si te inscribes 1 día el valor es de $45.000, si te inscribes 2, $85.500 y si tomas Escuela Summer completa el valor es de $121.500. ¡Recuerda que te llevarás las prendas que hagas!
Gana: Si quieres ganar un cupo para asistir, sigue a @thecollege_fashiondesign en Instagram y comparte en tus redes sociales la info de la Escuela Summer con el hashtag #EscuelaSummerE y estarás participando!
Link: laescuelachile.cl

**Si quieres escribir en Zancada, manda tu colaboración voluntaria con título y nombre con el que quieres firmar a contacto@zancada.com en un mail titulado TEXTO. Puedes contarnos lo que te está pasando en la vida, lo que se te ocurrió ayer mientras volvías a tu casa o compartir un dato bacán, como si se lo estuvieras contando a una amiga. Como siempre, si va con nuestra línea editorial felices lo publicaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.